Llega la gran Feria Estudiantil Expoinedich 2015

exposiciones
Por: Genoveva Herrera Martínez, Rectora Inedich

Cada año la INSTITUCIÓN EDUCATIVA DISTRITAL INOCENCIO CHINCÁ, organiza la feria estudiantil EXPOINEDICH, un espacio destinado a la presentación de los trabajos y proyectos que nuestros alumnos realizan en las diversas áreas técnicas y académicas que ofrece la Institución, cuya inauguración está prevista para este jueves 12 de noviembre a las 3:30 p.m.

Este año la feria rinde un homenaje AL CARIBE COLOMBIANO, mostrando la riqueza cultural de nuestra región y se organizan varias exposiciones en las que, a través de las artes, la ciencia, las humanidades y la tecnología, se hace un recorrido por la historia, geografía, economía, costumbres y tradiciones de la Costa Caribe.

Los asistentes encontrarán una variada muestra de arte, comercios, salud, nutrición, construcciones civiles, metalmecánica, electricidad, electrónica, física, química, matemática, humanidades, emprendimiento y otras, enriquecidas con trabajos de calidad, elaborados por nuestros estudiantes.

Cada año la feria es visitada por más de cinco mil personas entre padres de familia, estudiantes, exalumnos, autoridades cívicas y académicas, estudiantes de otros colegios y universidades.

Nos gustaría mucho contar con tu presencia en la inauguración para que observes todo lo que nuestros alumnos hacen con lo que aprenden, en especial en Artes Plásticas.

Comments are closed.